Términos y condiciones

Al realizar una compra en Home Puzzle CO; tendrás la tranquilidad de recibir tu producto en casa a través de las más reconocidas empresas certificadas de envíos a nivel nacional. El tiempo que tarda en llegar tu pedido a la dirección señalada, dependerá de la ciudad, población o localidad en que te encuentres.

Los días hábiles para tu entrega, se contarán a partir del día hábil posterior a la aprobación del pago de tu compra. Entendiendo como días hábiles los comprendidos de lunes a viernes, que no sean festivos.

Envíos nacionales

Tiempo de entrega: Inmediatamente se confirma el pago, tenemos 12 horas para enviarlo y regularmente llega 1 o 2 días hábiles después de enviado a todas las ciudades capitales y 3 días hábiles a ciudades intermedias.

 

Tiempos de envío 

Uno (1) día hábil para Bogotá y tres (3) días hábiles para el área metropolitana: Cajicá, Chía, Cogua, Cota, El Rosal, Facatativá, Funza, Gachancipá, La Calera, Madrid, Mosquera, Nemocón, Soacha, Sibaté, Sopó, Subachoque, Tabio, Tenjo, Zipaquirá, Zipacón.

Dos (2) a (4) cuatro días hábiles para el resto de Colombia: Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena; Manizales, Barranquilla, etc., (…)

Tres (3) a cinco (5) días hábiles para zonas especiales: Leticia, Pasto, Riohacha; Puerto Inírida, etc., (…) 

Costos de envío

  • Bogotá $10.000 COP
  • Área Metropolitana $11.900 COP: CajicáChíaCoguaCotaEl RosalFacatativáFunzaGachancipá, La Calera, Madrid, Mosquera, Nemocon, Soacha, Sibaté, Sopo, Subachoque, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Zipacón y Zipaquirá.
  • Resto del país: $12.900 COP. 

Otras Consideraciones:

  •  Los valores expuestos anteriormente, aplican para dos (2) productos máximo por envío. A partir de tres (3) varia el valor del envío.
  •  El valor del envio varia dependiendo del peso, dimensiones, destino y cantidad de productos relacionados.

  • Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del monto de tu compra y el lugar del envío en el territorio nacional.
  • Tener en cuenta que, al comprar varios productos incluidos en una sola compra con un solo costo de envío, ésta aplica para la misma dirección y método de envío.
  • El envío simultáneo de productos que involucre varios proveedores será cobrado de forma independiente, por lo que los despachos se realizan de forma autónoma por cada proveedor. El despacho de los productos quedará sin efecto cuando se modifique posteriormente a la compra el método de envío, la fecha o lugar de entrega de uno o más productos contenidos en la orden.
  • En el momento de la entrega en caso de que no te encuentres, nuestro operador logístico procederá a realizar un segundo intento de entrega. En el caso en que el operador logístico llegue por segunda vez y no te encuentres, el costo de la tercera vez del intento de entrega del producto lo debes asumir tú.
  • Los pedidos serán entregados en las ciudades, regiones y/o zonas contempladas como seguras para la transportadora encargada del envió.
  • El producto debe ser recibido y verificado por una persona mayor de edad que se encuentre presente en el lugar donde se solicitó la entrega del pedido, a menos de que el cliente especifique la persona quien deberá recibir el producto. Una vez firmada la orden de entrega y no se consignen ninguna eventualidad por parte del cliente o de la persona que recibe, no se aceptarán reclamaciones, toda vez que se entiende recibido a satisfacción.
  • En los casos en que la entrega del producto se realice en conjuntos residenciales cerrados que cuenten con servicio de vigilancia el sello de recibido se entenderá que el producto se entregó a satisfacción y no podrá ser objeto de reclamación posterior.

Términos y condiciones de compra en www.homepuzzle.co

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Medios de pago:

¡Comprar en Home Puzzle CO es muy fácil y seguro! Para pagar las compras que realizaste de forma virtual, puedes hacerlo a través de los siguientes medios de pago:

Por medio de nuestra página web puedes realizar pagos de forma segura con tarjetas de crédito, débito, transferencia desde cuenta de ahorros o corriente (plataforma PSE) y pagos en efectivo con cupones en puntos vía Baloto o Efecty.

Planes y promociones:

Todos los concursos y promociones que realice HOME PUZZLE CO serán publicados por medio de la página web www.homepuzzle.co y sus redes sociales oficiales con sus respectivos términos y condiciones.

Precios Mayoristas

Si te interesa comercializar algún producto de nuestro portafolio envía tu solicitud al correo homepuzzleco@gmail.com , con gusto atenderemos tu solicitud.

Devoluciones y garantía de compra.

HOME PUZZLE CO se compromete a enviar todos los productos que el cliente compre en los plazos establecidos en la sección de ENVÍOS, si por alguna razón el cliente no recibe el producto HOME PUZZLE CO  se compromete a revisar y analizar la situación para darle una rápida respuesta y solución al cliente.

Si el cliente no se encuentra a gusto al momento de recibir el producto podrá devolverlo asumiendo los gastos de envió SOLO SI; la reclamación se realiza en los siguientes 10 días calendario, adicional, si el producto no ha sido abierto o maltratado y se le dará la opción de cambiar el producto por otro, o si lo desea, puede optar por la devolución del 95% del valor del producto, el 5% del valor total será usado para gastos relacionado con la devolución. 

Devoluciones de dinero productos personalizados/por encargo:

HOME PUZZLE CO  hará todo lo posible por enviar todos los productos que el cliente compre en los plazos establecidos al momento de la compra, debido que los productos personalizados o por encargo  pueden tener demoras en la entrega ajenas a HOME PUZZLE CO,  El CLIENTE ACEPTA Y  TOLERA UNA DEMORA MÁXIMA DE 20 DÍAS HÁBILES AL TIEMPO INICIALMENTE PACTADO, si por alguna razón el cliente no recibe el producto después del tiempo de entrega prometido más el tiempo de tolerancia aceptado por el cliente, HOME PUZZLE CO  se compromete a devolver el 100% del dinero abonado sin importar si la responsabilidad es ajena  HOME PUZZLE CO  

Garantía

HOME PUZZLE CO se compromete a efectuar garantía (cambio de producto) sobre los productos que están en malas condiciones al momento de recibirlos SOLO SI, la reclamación se realiza en los siguientes 5 días calendario después de recibida la compra. Para efectos de pérdida de partes o composición de los productos, 

Nota: La garantía no cubre daños causados por uso indebido.

Todas las garantías deben ser gestionadas por medio del correo: homepuzzleco@gmail.com con la siguiente información:

Pedido:

Nombre:

Ciudad:

Dirección:

Celular:

E-mail:

Nombre del producto:

Comentarios:

Adjuntar una foto donde se evidencia el estado del producto o la inconformidad del mismo. 

¿Qué cubre la garantía? 

  • Un (1) solo envío de garantía.
  • Cambio del producto si se tiene el mismo diseño o se da opción de cambiar producto

Devolución y reembolso de dineros: 

Tiempos de devolución de dineros y reembolsos: 

El tiempo máximo para que se vea reflejado el reembolso en tu cuenta es de 30 días hábiles para solucionar tu caso, desde que se realiza la solicitud de maneral formal.

Facturación:

Las facturas de compras virtuales serán enviadas al correo electrónico que el cliente proporcione para la compra.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba